Muchas veces a pesar de las terapias a las que nos sometemos, la medicación que utilicemos, las constantes visitas médicas, no logramos resolver la dolencia que tanto nos está drenando energía y recursos económicos; por esta razón, nos enfocaremos en el tema de la representación emocional que cada enfermedad posee en nuestro organismo y presentaremos afirmaciones positivas que nos ayudarán a irlas tratando desde la perspectiva mental.
La espalda representa el apoyo de la vida y su afirmación positiva es: "Sé que la vida siempre me apoya".
Cuando hay problemas en la parte alta representan una falta de apoyo emocional; sensación de no ser querido; retención del amor. Para sanarla decimos: "Me amo y me apruebo. La vida me apoya y me ama."
Los problemas en la parte media representan culpa; alguien atascado en el pasado al que ve como una carga. Para sanarla decimos: "Me desprendo del pasado. Soy libre de avanzar con amor en el corazón."
Los problemas en la parte baja representan miedo a quedarse sin dinero; falta de apoyo financiero. Para sanarla decimos: "Confío en el proceso de la vida, que se ocupa siempre de todo lo que necesito. Estoy a salvo."
Cuando la sensación es de "Espalda cargada" representa a alguien que carga con el peso de la vida; desvalimiento y desesperanza. Para sanarla decimos: "Me levanto alto y libre. Me amo y me apruebo. Mi vida mejora día a día."
Otra manera de seguir en el proceso de la sanación es decir estas afirmaciones cada vez que nos recordemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario